La hidratación con ácido hialurónico es una técnica que se utiliza para hidratar y rejuvenecer la piel.
El ácido hialurónico es un compuesto natural que se encuentra en el cuerpo y ayuda a mantener la piel hidratada y suave.
Cuando se aplica en la piel como parte de un tratamiento de belleza, el ácido hialurónico ayuda a rellenar arrugas y líneas finas, mejorar la textura de la piel y dar un aspecto más joven y saludable.
Se realiza mediante inyecciones o aplicaciones tópicas, se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo como el rostro, cuello, manos, entre otros.
Es importante que la aplicación del ácido hialurónico sea realizada por profesionales con experiencia, ya que se trata de un tratamiento que requiere precaución y seguimiento.
así mismo, te recomendamos seguir una rutina de cuidado de la piel regular para obtener los mejores resultados y mantener la hidratación de la piel.
Mejora la circulación y la movilidad en los tejidos para alcanzar liberación física y mental. PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo; cara , cabeza, pies y manos.
Promueve la eliminación de toxinas y estimula la circulación del cuerpo. PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo; cara, pies y manos.
Ayuda a reducir la inflamación, el dolor y la tensión muscular, también, a mejorar la circulación sanguínea y la movilidad de las articulaciones.
Importante para la coagulación y la cicatrización de heridas, el tratamiento de lesiones deportivas, cirugía reconstructiva y en el tratamiento de la piel.