El servicio de hidratación facial es un tratamiento especializado que ayuda a mantener la piel hidratada y rejuvenecida. En St. María Miami Spa, te ofrecemos una experiencia de hidratación de primera clase, diseñada para revitalizar tu piel y devolverle su luminosidad natural.
Algunos de los beneficios de este servicio incluyen:
Pueden incluir una variedad de técnicas y productos para brindarle a tu piel el cuidado que se merece:
En St. María Miami Spa, contamos con profesionales con experiencia para realizar este servicio y con los elementos adecuados para que tengas una experiencia maravillosa y obtengas los mejores resultados. Nuestro compromiso es brindarte un tratamiento de hidratación facial excepcional que te haga lucir y sentirte rejuvenecido.
Mejora la circulación y la movilidad en los tejidos para alcanzar liberación física y mental. PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo; cara , cabeza, pies y manos.
Promueve la eliminación de toxinas y estimula la circulación del cuerpo. PRESIÓN SUAVE A MEDIA. Incluye todo el cuerpo; cara, pies y manos.
Ayuda a reducir la inflamación, el dolor y la tensión muscular, también, a mejorar la circulación sanguínea y la movilidad de las articulaciones.
Importante para la coagulación y la cicatrización de heridas, el tratamiento de lesiones deportivas, cirugía reconstructiva y en el tratamiento de la piel.